Me preguntaron por qué no me subía por última vez frente a Boca al paravalancha. Y pensé en no hacerlo solo, por eso surgió la idea de juntar a todos los muchachos que desde el ´59 al ´82 formaron parte de la hinchada”, así comenzaba a contar Oscar, más conocido como El Colorado Romero, en PSL Radio de cómo surgió la iniciativa para que este próximo viernes la popular del Ciclón tenga un condimento más en su fiesta.
El Colorado, que hace años fundó La Barra Eterna, anticipó cómo se vivirá la previa del partido frente a Belgrano: “Va a ser algo inédito en el fútbol, un momento único e irrepetible.Vamos a ingresar con la hinchada tocando los bombos y subiéndonos al paravalancha como hace 30 años atrás. Me llamaron varios ex compañeros de tribuna emocionados, tipos de 50 y 70 años, gente que va a venir desde Mar del Plata, algunos que no van a las cancha hace 15 años”. Y en su relato, cargado de emoción, agregó: “Es la despedida de la Barra Eterna y un símbolo de unidad entre la gente de antes con los de ahora. Tenemos que estar unidos, nosotros desde nuestro lugar y lo mismo tienen que hacer los dirigentes, jugadores, todos”.
Por útlimo, El Colo hizo un llamado a todos aquellos que alguna vez compartieron la tribuna: “Convoco a toda la gente que dejó de ir a la cancha para que nos acompañe. Nos vamos a reunir en el playón que está frente a la confitería de Ciudad Deportiva dos horas antes del partido. La tribuna va a estar llena de tirantes, completa, va a ser una fiesta y queremos que vuelva la familia”.
Por otra parte y para sumarle color nuevamente a la tribuna y plateas, desde la dirigencia siguen fomentando para que la salida del equipo sea un mar de papelitos. Para que esto suceda, tal como pasó frente a Argentinos, los hinchas deben llevar diarios que deberán ser cortados una vez que ingresen a sus respectivas ubicaciones. También se les recuerda a todos los simpatizantes que está prohibido el uso de pirotecnia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario